Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2014

Dirigente de camioneros: “El paro portuario ya se pasó de madre”

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya, arremetió con todo contra las autoridades por la falta de solución del paro portuario, ratificando la voluntad de su sector de iniciar sus propias movilizaciones. “Creemos que este tema del paro ya se pasó de madre, todos se tiran la pelota unos con […]

Por

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya, arremetió con todo contra las autoridades por la falta de solución del paro portuario, ratificando la voluntad de su sector de iniciar sus propias movilizaciones.

“Creemos que este tema del paro ya se pasó de madre, todos se tiran la pelota unos con otros y los únicos afectados son los productores agrícolas y nosotros los camioneros”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

“Nosotros queremos que se reviente el sistema. Alguien tendrá que cortar el éste (sic). Si nosotros participamos en movilizaciones es porque la gente nuestra está desesperada, no tiene trabajo”, agregó el dirigente, asegurando que con la paralización de los portuarios su sector “no gana ni un peso”.

“Nosotros queremos, por nuestra parte, que este asunto reviente, porque hay puras conversaciones… Recién ayer el Gobierno está conversando con los trabajadores. Llevamos 18 días en que no se conversó con los trabajadores. Los navieros ve sus intereses personales, pero pierde el país. ¿Cuántos trabajadores de la fruta están sin poder trabajar?”, insistió el empresario.

Vea también Ministro de Agricultura acusa “intransigencia” de dirigentes y pérdidas de 80 millones de dólares por el paro portuario

Temas relevantes

#Camioneros#paro#portuario

Notas relacionadas