Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Abril de 2015

Alejandro Navarro: “El señor Dávalos no entiende nada de nada, es un tontito”

El presidente del MAS cuestionó en duros términos al ex director sociocultural del gobierno, señalando que es "una pena que la Presidenta tenga un hijo así”. Asimismo, llamó al Ejecutivo a tener "una firme posición" para que se aclare el escándalo de Caval.

Por

alejandro navarro a1

El senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, endureció su opinión sobre Sebastián Dávalos al analizar los efectos que el negocio de Caval ha generado en el oficialismo, en acrecentar la crisis de credibilidad de la política, y particularmente en la baja de la aprobación ciudadana de la Presidenta Michelle Bachelet.

Consultado por radio Bío Bío tras el comité político de La Moneda-, en que los partidos oficialistas descartaron cualquier tipo de “arreglín” y aseguraron que las instituciones deben actuar-, el parlamentario cuestionó sin ambages al defenestrado hijo de la mandataria.

“El señor Dávalos parece que no entiende nada de nada, es un tontito… una pena que la Presidenta tenga un hijo así”, dijo Navarro, añadiendo que el ex director sociocultural del gobierno “no se da cuenta del mal que está causando”.

“Yo espero que él y su señora asuman que no están contribuyendo a nada ni al país, ni a su patrimonio, porque hicieron un pésimo negocio. Espero un buen criterio y una prudencia de parte de ellos y también una firme posición del Gobierno”, concluyó el presidente del MAS.

Las declaraciones de Navarro ocurren a 24 horas de que Dávalos y su señora, Natalia Compagnon, acudan por primera vez a declarar por la cuestionada compra de predios en Machalí, en el marco de la indagatoria que el fiscal titular de la región de O’Higgins, Luis Toledo lleva adelante por el caso.

Notas relacionadas