Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Julio de 2015

Gobierno aplaude actitud de los partidos de la Nueva Mayoría, de cara al cónclave del 3 de agosto

El vocero y ex embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz apuntó que "lo que vemos en los partidos de la Nueva Mayoría es mucha voluntad de cooperar con la agenda que ha planteado la Presidenta Michelle Bachelet y también con este desafío de jerarquización”.

Por

marcelo díaz a1

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, afirmó este lunes que el cónclave de la Nueva Mayoría se efectuará el día 3 de agosto en Cerro Castillo.

En esa línea anunció que se realizará “un conjunto de reuniones de aquí el 3 de agosto para ir preparando este evento” que tiene como objetivo abordar y profundizar sobre la jerarquización del programa de Gobierno ante ministros, timoneles de las colectividades y parlamentarios.

El ex embajador de Chile en Argentina aplaudió la actitud que han adoptado dichas colectividades oficialistas ya que “lo que vemos en los partidos de la Nueva Mayoría es mucha voluntad de cooperar con la agenda que ha planteado la Presidenta Michelle Bachelet y también con este desafío de jerarquización”.

El timonel de la Democracia Cristiana y vocero de la Nueva Mayoría, Jorge Pizarro ahondó más en esta cita a realizarse el próximo mes y enfatizó que “la idea es tener una reunión extensa el próximo 3 de agosto a partir de las 15 horas para tener clarificadas las prioridades fijadas por los partidos, bancadas parlamentarias y el gobierno en los 6 o 7 ejes más importantes como la reactivación económica, salud, seguridad ciudadana, probidad, la reforma educacional y la reforma laboral”.

Notas relacionadas