Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2015

DT del Inter al estilo del hincha que hizo mierda a la selección argentina: “Quisiera 24 Medel y un Messi”

Este lunes, y en una línea similar a la del apasionado fanático que hizo pedazos a toda su selección, Roberto Mancini no se guardó nada para desarmarse en elogios hacia el hombre que jugó el último partido de la Copa del Mundo desgarrado, y que se fue cojeando bañado por lágrimas de impotencia.

Por

gary-medel12

“El perro Medel, mide un metro cuarenta, es el jugador más feo del fútbol mundial… y agarra al ‘9’ que mide 1.90 y lo caga a patadas, le salta desgarrado con las dos piernas, te come la rodilla. ¿y? campeón, papá. Levanta la copita y la puede tocar”, fue el furioso descargo que lanzó un hincha argentino la semana pasada, graficando en la figura del defensa formado en Universidad Católica la razón del dispar momento que viven la selecciones de Chile y Argentina.

Este lunes, y en una línea similar a la del apasionado fanático que hizo mierda a toda su selección, el DT del Inter de Milán no se guardó nada para desarmarse en elogios hacia el hombre que jugó el último partido de la Copa del Mundo desgarrado, y que se fue cojeando bañado por lágrimas de impotencia.

“Quisiera 24 Medel y un Messi”, afirmó el italiano tras el empate 0-0 ante Juventus.

 

La Gazzetta Dello Sport también analizó en el desempeño en la brega. “Contra Juventus el Pitbull le dio más sentido a la frase de su entrenador: vuelve al mediocampo después de cinco partidos como defensor, y recién iniciado el partido le roba el balón a Pogba y continúa con la misma entrega por los primeros 45 minutos haciendo pressing al máximo. De los dos volantes delante a la defensa que tiene el Inter, él es quien recupera más y quien arriesga menos. De hecho, Melo sale a los 63’, mientras que el chileno se mantiene en la cancha. Bajó en el segundo tiempo y junto a él, lo hizo todo el Inter”.

Notas relacionadas