1114

Del jueves 22 al domingo 25 de octubre se llevará a cabo la octava versión de Mercado Paula Gourmet, el encuentro de las últimas tendencias gastronómicas organizado por la revista Paula, que en esta oportunidad reunirá a más de 150 expositores.

La feria gastronómica, que se realizará en el Parque Araucano, tendrá un acento especial en el Centro de Cocina Paula, que dará escenario a chefs nacionales e internacionales, además de un “menú” de famosos que se atreverán a mostrar su faceta de cocineros.

Por las tardes, músicos nacionales prenderán el ambiente de las clases de cocina gratuitas, restaurantes y degustaciones.

También habrá food trucks con comida al paso y seis restaurantes que se instalarán en el Mercado. Otra opción para comer será el sector fuego, en el que los corderos, vacunos y cerdos estarán cocinándose al palo y a la parrilla.

En estos cuatro días de feria, los niños también podrán participar de actividades como clases de cocina y talleres de jardinería donde aprenderán a fabricar huertos y a reciclar.

El Mercado Paula Gourmet 2015 abrirá sus puertas de jueves a sábado 11 a 23 horas y el domingo de 11 a 21 horas. El ingreso será por Presidente Riesco y Cerro Colorado.

La entrada general tendrá un valor de $ 6.000.