Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Noviembre de 2015

Revista satírica Charlie Hebdo provoca con nueva caricatura sobre los atentados en París

En esta oportunidad el dibujo muestra a un hombre que bebe de una botella mientras que por su cuerpo lleno de agujeros de bala se escurre la bebida. La imagen va acompañada de la frase "Ellos tienen las armas. ¡Que se vayan a la mierda, nosotros tenemos el champán!".

Por

La revista satírica Charlie Hebdo publicó una nueva caricatura por los atentados que cobraron la vida de 129 personas en París el viernes de la semana pasada.

En esta oportunidad el dibujo muestra a un hombre que bebe de una botella mientras que por su cuerpo lleno de agujeros de bala se escurre la bebida.

La imagen va acompañada de la frase “Ellos tienen las armas. ¡Que se vayan a la mierda, nosotros tenemos el champán!”.

El lunes recién pasado, la revista publicó en su página web un dibujo donde aparecían espectros con baguettes con la leyenda “Los franceses están regresando a una vida normal”.

Al día siguiente del atentado, el equipo de la revista de sátira dio a conocer un comunicado en el que señalaron que: ‘Charlie Hebdo’ comparte el dolor de las víctimas y expresa todo su apoyo a sus familiares”.

Como es de recordar, en enero de este año hubo un ataque contra la redacción del semanario satírico que dejó a 12 personas muertas.

 

Notas relacionadas