Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2015

Abogado de Anguita aclara: “Sigo creyendo en Jaime y sigo con su defensa”

Jorge Vásquez, jurista del viudo, aseguró que "Jaime Anguita no ha cambiado ningún antecedente, no ha cambiado su forma de comportarse, no ha cambiado de modo ninguno. Jaime pudo haber huido en varias ocasiones".

Por

anguita-a1

Durante esta semana el caso de la muerte de Viviana Haeger dio un potente vuelco luego de que el supuesto cómplice José Pérez Mancilla confesara su participación en el macabro crimen con directa vinculación con el marido de la víctima, Jaime Anguita.

Su relató derivó rápidamente en la detención de Anguita, quien este viernes será formalizado en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Pues bien, en conversación con T13, el abogado del viudo, Jorge Vásquez aseguró que sigue firme en la defensa de su cliente tal como siempre.

En ese sentido precisó que este martes visitó a Anguita en la cárcel y que le juró de guata que es inocente en este macabro caso.

“Yo sigo creyendo en Jaime y sigo con la defensa de Jaime”, avisó.

Por su parte añadió que “Jaime Anguita no ha cambiado ningún antecedente, no ha cambiado su forma de comportarse, no ha cambiado de modo ninguno. Jaime pudo haber huido en varias ocasiones”.

En otros pasajes de la conversación el jurista negó rotundamente problemas al interior del matrimonio entre Jaime y Viviana. Además sostuvo que su representado no ha confesado.

Notas relacionadas