Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2009

Otra de Chiledeportes: ¡Peligran los grandes conciertos!

Por

El cierre del Estadio Nacional para megaeventos ya cobró su primera víctima: se trataría nada menos que de los australianos de AC/DC, quienes sólo habían exigido tocar en grandes estadios durante su tour mundial, que incluye una pasada por Sudamérica. Una condición que la productora no pudo cumplir, debido a que Chiledeportes decidió no prestar el recinto para este tipo de eventos.

De acuerdo a la versión del administrador del coliseo de Ñuñoa, Luciano Rojas, el estadio se someterá a una serie de arreglos durante el fin de año, período en el que vendría el grupo, y bandas de la talla y el arrastre de Metallica, Depeche Mode, Ricardo Arjona, U2 y Coldplay, según informa Paniko.cl. “Están totalmente descartados los recitales”, sentenció el administrativo.

Hace poco más de un mes, la misma Presidenta Michelle Bachelet había asegurado en Radio Futuro, uno de los medios oficiales de la visita de AC/DC, que haría “todo lo posible porque la gente tenga acceso a bandas musicales extraordinarias como las que tenemos el privilegio de recibir en nuestro país”. Al parecer no rindió el esfuerzo y posiblemente perdamos muchas de estas visitas por no contar con un recinto masivo con las condiciones para brindar un buen show en vivo.

Notas relacionadas