Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Marzo de 2012

Los mejores jugosos anónimos

La semana pasada una mujer peruana bailaba borracha -más o menos en pelota- en su balcón frente a las cámaras de la tele. Pero no ha sido la única jugosa. Otros, la acompañan. Acá va una lista de los que, poseídos por el espíritu que llevó a Edmundo Varas terminar frente a la Virgen en el cerro, han dado los mejores jugos de los últimos años.

Por

No, si no tomo más

Suena malulo decirlo, pero Carlos José Hidalgo Santos no alcanzó a decir esa frase. Tenía 28 años cuando, en la casa de un amigo -San Felipe- tomaba chelitas inocentes hasta que uno de los invitados lo desafió a tomarse una botella de pisco completita. Acto seguido, Carlos se toma la botella en diez segundos. Acto que sigue al acto seguido: Carlos se siente mal y se acuesta en una cama. Acto bla bla bla: Carlos muere.

YO QUIERO UN CUARTO DE LIBRA CON QUESO AHORA

Eso no más. A su favor, hay que decir que al chiquillo -al día siguiente- le dio vergüenza.

Tiene la pura cara e cuico

Un caballero fino y elegante se enfurece con un empleado de una compañía aérea por no poder viajar. Su furia lo lleva a decir maricón, compañía cabrona, etc, etc, pero el punto alto lo alcanza al decir “Y no te vengai a botar a gente, hueón”.

El chiquillo de la discoteca antofagastina

Esto podría pasar por winner pero, mirando al chiquillo, se ve que fornica en un escenario porque es probable que no le resulte en otro lugar. Jugoso feliz, al menos. Y, ella, sacó nota en LUN al día siguiente. ¿Qué más?

La chiquilla del Negro Mafla

Lamentablemente murió mega upload y, con él, el video del negro Mafla. Para los que no lo vieron, acá va el resumen: Negro Mafla -un vedeto con una pirula de proporciones bíblicas- sube a una chiquilla al escenario. Negro Mafla empelota a la chiquilla. La chiquilla le chupa la pirula. Negro Mafla se la tira. Un relator del evento lo cuenta todo. Guinda de la torta: la chiquilla andaba con la regla.

La vieja de la mesa

Al igual que lo del pisco, fue el 2006. Era 1 de mayo y Patricia Villablanca se llevó, como si nada, una mesa de una tienda. Una mujer contó que Patricia, educada, al llevársela dijo: “Permiso”.

La mujer en pelota del balcón

Una ciudadana peruana, calzones rojos, corpulenta, morena, tetas grandes, decidió bailar casi en pelota en el balcón. Con la gente le fue bien: todos la miraban desde abajo. Con los pacos, mal: se la llevaron detenida.

Los jugosos del Cuzco

De todos los jugos anónimos, este y el del pisco son los que compiten por el primer lugar. Dos chilenos, que luego dejaron de ser anónimos, grafitearon un muro inca. El papá de uno de ellos estaba de cumpleaños el mismo día que supo que su hijo estaba en la cárcel.

Notas relacionadas