Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Agosto de 2012

Malas lenguas dicen que el pinche de Jennifer López chutea para los dos lados

Cuando la semana pasada el bailarín fue visto entrando a un sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jennifer Lopez, muchos fueron los que pensaron que le compraría un “picante” regalito a su amada, pero ahora ya sabemos los verdaderos motivos de su visita: un show erótico homosexual. Según informa la revista In […]

Por

Cuando la semana pasada el bailarín fue visto entrando a un sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jennifer Lopez, muchos fueron los que pensaron que le compraría un “picante” regalito a su amada, pero ahora ya sabemos los verdaderos motivos de su visita: un show erótico homosexual.

Según informa la revista In Touch, Casper Smart ha sido visto en varias veces yendo a ver un show erótico en donde los protagonistas son hombres. “Este sitio es un espacio para el cruising gay”, comentó un asiduo del lugar a la revista Star, que explicó en qué consiste el show. “Uno va a las mirillas y a partir de entonces puedes ver a los bailarines e incluso darles pequeños toquecitos”, señaló.

Otro de los clientes sostuvo que Casper ha ido al local en dos ocasiones durante el último mes pero también apuntó que una de las veces la visita del bailarín no duró más de diez minutos.

Esta no es la primera vez que la homosexualidad y el nombre de Casper Smart aparecen unidos. En junio, Joshua Lee Ayers -bailarín que compartió más de un escenario con Casper- publicó unas controvertidas fotografías en Twitter en las que se podía ver al novio de Jennifer Lopez haciendo poses de lo más provocativas junto a otros hombres. Estas imágenes fueron la prueba que supuestamente demostraba, según Ayers, que Smart sentía claras tendencias hacia la homosexualidad.

Por aquel entonces, tanto Casper Smart como Jennifer Lopez respondieron al momento negando rotundamente estas acusaciones y ante estas nuevas informaciones, la pareja ha vuelto a reaccionar y amenaza con llevar a los tribunales a los medios que difundan estas “injurias”.

Según los abogados de la pareja, “las noticias son falsas, maliciosas y difamatorias y pueden causar un daño inmenso a la reputación y a la carrera profesional de ambos”.

Notas relacionadas