Al más puro estilo del oso Yogi y su amigo Booboo, una familia de osos aprovechó que los dueños de una cabaña no estaban para entrara y saquear la despensa, comiéndose toda la comida que había disponible, incluso, tomándose más de 100 latas de cerveza. Los animales perforaron las latas con los dientes y se […]
Compartir
Al más puro estilo del oso Yogi y su amigo Booboo, una familia de osos aprovechó que los dueños de una cabaña no estaban para entrara y saquear la despensa, comiéndose toda la comida que había disponible, incluso, tomándose más de 100 latas de cerveza.
Los animales perforaron las latas con los dientes y se chuparon toda la cerveza y se engulleron los marshmallows, la miel y el chocolate que tenía la familia residente para su bajón. El incidente fue hace diez días y el dueño de la cabaña, Even Borthen Nilsen, dijo que lo que tenía en la despensa era para toda la temporada de caza en otoño.
Borthen señaló que la familia oso “tuvo una fiesta infernal”, dejando la cabaña con excrementos, huellas y olor a copete por todas partes. “Es casi como sacado de ‘Ricitos de oro y los tres osos'”.