Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2013

Nueva Constitución: Bachelet presentará equipo que trabajará en propuestas la próxima semana

La próxima semana Michelle Bachelet, candidata presidencial del PS y PPD, presentará al equipo que estudiará un modelo de nueva Constitución para el país. El anuncio fue hecho en la entrevista que la expresidenta concedió a The Clinic, donde señaló que “es necesaria una nueva Constitución”. “Las personas que van a trabajar en el desarrollo […]

Por


La próxima semana Michelle Bachelet, candidata presidencial del PS y PPD, presentará al equipo que estudiará un modelo de nueva Constitución para el país.

El anuncio fue hecho en la entrevista que la expresidenta concedió a The Clinic, donde señaló que “es necesaria una nueva Constitución”.

“Las personas que van a trabajar en el desarrollo de esa nueva Constitución la vamos a dar a conocer la próxima semana, el grupo primero, y por cierto que va a preparar un modelo de Constitución”, dijo Bachelet durante una visita a Pomaire.

“No quiero pronunciarme en este momento sobre las formas, pasa que es un tema que vamos a tener que pronunciarnos, pero preferiría esperar a trabajar el modelo y también las formas”, indicó la ex directora de ONU Mujeres.

Según consigna radio Cooperativa, Bachelet señaló que”sabemos que hay formas diversas, una es la forma tradicional histórica que se ha hecho en Chile, y la otra en América Latina ha sido la Asamblea Constituyente, pero quiero mirar el tema con detalle y ahí pronunciarme”, añadió la expresidenta.

Notas relacionadas