Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Abril de 2013

Allamand al ataque: “Nosotros no prometemos en campaña aquello que no hacemos cuando somos gobierno”

En el Consejo General Extraordinario de Renovación Nacional, Andrés Allamand se refirió a las propuestas de los candidatos a La Moneda de la Concertación. El presidenciable de RN se puso la bandera de la Alianza y afirmó que "nosotros no ponemos bajo la alfombra y metemos en el subterráneo a nuestros dirigentes y líderes".

Por


Andrés Allamand, candidato presidencial de Renovación Nacional no tardó en tomar distancia de las propuestas que se escucharon hoy en los actos de proclamación de Michelle Bachelet y Claudio Orrego, los presidenciables de la Concertación.

Allamand habló en el Consejo General Extraordinario de RN, realizado al mediodía en el ex Congreso Nacional. El exministro pidió a sus partidarios “conquistar la razón y el corazón de nuestros compatriotas”.

“Lo vamos a hacer sin esconder lo que somos. Nosotros no ponemos bajo la alfombra y metemos en el subterráneo a nuestros dirigentes y líderes”, añadió el candidato.

Sobre las propuestas de sus contricantes de la Concertación, Allamand señaló que “nosotros no prometemos en campaña aquello que no hacemos cuando somos gobierno”.

Según informa Emol, en el Consejo de RN además se definió que en quince distritos, entre los que se encuentran Arica, Iquique, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Independencia, Santiago, San Bernardo, Los Ángeles y Aysén, se definirán a los candidatos para las elecciones parlamentarias a través de primarias.

Notas relacionadas