Si son ricardas o no, juzgue usted, pero lo cierto es que el objetivo de estas chicas fue tener la cintura realmente pequeña. Mire.
Compartir
Vía Marcianos
1. Betty Brosmer
La hermosa Betty fue la mayor chica pin-up de los años 50 y es considerada la primera supermodelo que fue la portada de más de doscientas revistas en los Estados Unidos. Su mayor característica, además del bello rostro y el cuerpo perfecto, era su natural cintura de 49 centímetros de diámetro. Betty fue también una de las principales defensoras de la salud de las mujeres basada en el fitness.
2. Nerina Orton
Nerina Orton de Birmingham, Reino Unido, sueña con tener la cintura más pequeña del mundo. A sus escasos 22 años de edad y, con una circunferencia de cintura de 40 cm, está en camino de alcanzar sus sueños.
3. Cathy Jung
La estadounidense Katie Jung, de 76 años, comenzó a usar corsés a los 38 y nunca se detuvo. Su cintura tenía 66 centímetros y ahora posee una circunferencia de 38.1 cm. Ella jura que nunca se sometió a cirugía para eliminar hueso de las costillas.
4. Michele Koebke
Para la mayoría de las mujeres una cintura delgada es el resultado de una dieta estricta y numerosos ejercicios. Pero este no es el caso de Michele Koebke que tiene una cintura de 40 cm de diámetro, como resultado de la utilización de un corsé todos los días durante los últimos tres años, incluso durante el sueño. Michelle apenas consigue estar de pie debido a que los músculos de su espalda y abdomen están atrofiados.
5. Ethel Granger
Ethel Granger ya tuvo la cintura más pequeña del mundo, con una circunferencia de 33 cm, sin embargo, una cintura tan fina no era su deseo personal sino del marido, William Granger, un hombre obsesionado con la idea de una cintura de avispa en las mujeres.
6. Ioana Spangenberg
Ioana nunca usó corsé, es una mujer de 30 años, 1.68 m, 38 kg y con una cintura de cintura 50 cm, que come cómo pelón de hospicio –hace tres comidas al día y disfruta de los alimentos grasos como papas fritas, pizzas y kebabs, pero no engorda. Cuando tenía 13 años de edad, muchos de sus amigos podían cerrar las manos alrededor de su cintura de 38 centímetros. Ioana dice que está tratando de engordar comiendo demasiados dulces y chocolate, pero nunca ha tenido éxito.
7. Ann Ward
Ann es tan delgada que una persona puede fácilmente abarcarla sus manos. Teniendo en cuenta que su altura de 1.89 m, es comprensible que las personas que se topan con esta top model se vean sorprendidas.
Sigue leyendo acá