Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Noviembre de 2013

Golborne criticó a Larraín por decir que fue “un error” bajarlo: “No debiese ser la noticia de hoy”

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, afirmó estar “absolutamente de acuerdo” con que las últimas declaraciones de Carlos Larraín, -quien calificó como “un error camutudo” producto del “pánico escénico de la UDI” el que lo bajaran de la carrera presidencial-, no fueron beneficiosas para su sector. “Estoy convencido de que no debiese […]

Por

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, afirmó estar “absolutamente de acuerdo” con que las últimas declaraciones de Carlos Larraín, -quien calificó como “un error camutudo” producto del “pánico escénico de la UDI” el que lo bajaran de la carrera presidencial-, no fueron beneficiosas para su sector.

“Estoy convencido de que no debiese ser la noticia de hoy”, dijo Golborne en entrevista con radio Agricultura, agregando que “Matthei es una excelente candidata, me representa. Tengo una admiracion por ella”.

Asimismo, el ex-gerente de Cencosud destacó que en la oposición no se ventilaría ese tipo de comentarios por la prensa.

“Lo dije en un debate: Tenemos que aprender de la Concertación esta forma de competencia sin un nivel de desangramiento horroroso. A Bachelet nadie la critica ni siquiera por su peinado. Todos tirando para arriba a la candidata. En cambio, en nuestro sector siempre está la tendencia a la crítica destructiva. Muy mal”, expresó, aseguando que lo que necesita la derecha “es unidad y lealtad”.

Notas relacionadas