Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

28 de Noviembre de 2013

17 errores de los hombres al pegarse un polvo

Sí, la equivocación es inherente al ser humano, más allá de sus géneros. Pero lo cierto es que muchos hombres -súper machotes sementales- suelen equivocarse al momento de darse placer mutuamente con una chica. O se apuran mucho o son muy bruscos, o quizás qué cosa, pero lo cierto es que a veces la cagan. Para que no te pase, lee estos 17 consejos de Untiposerio.com para hacerlo bien con tu pareja.

Por

Vía Un Tipo Serio

1. Saltarse el juego previo e ir directamente a la penetración. Aparte de ser una jugada inmadura, es la vía instantánea para erradicar la excitación de una mujer. Ya te lo habíamos dicho: el juego previo es un mandamiento.

2. Besar con brusquedad. Nunca olvides que las mujeres requieren delicadeza en todos los aspectos, así que los besos pueden ser apasionados, pero sin ser bruscos. Busca siempre ese punto medio. Por algo dicen que “besar es un arte”.

3. Acariciar las zonas erógenas de forma impaciente y tonta. De nuevo, delicadeza. Quedó claro, ¿no?

4. Olvidar las caricias. Todo el cuerpo femenino es un instrumento erógeno, toda caricia delicada es bien recibida, no olvides tocar todo su cuerpo y acaricia bien su piel.

5. No ver el cuerpo como un Todo. No son solos sus senos, su trasero y su clítoris. Hay mucha piel por delante y por detrás para estimular y jugar.

6. Morder muy duro. La resistencia al dolor es distinta en cada ser humano, y cuando se transgrede la línea entre el dolor y el placer, se puede perder todo. No te creas Drácula y vayas de una a morderla con brusquedad.

7. Dejar marcas en el cuello. Relacionado al punto anterior: es incómodo e inmaduro. Supéralo.

8. Olvidar afeitarte. Esto no aplica en todos los casos, ya que algunas mujeres encuentran la barba atractiva. Sin embargo, recuerda mantener el largo adecuado, pues el exceso de vello puede interrumpir las sensaciones placenteras en ciertas zonas de su cuerpo.

9. No mantener la higiene necesaria. El repelente sexual más eficaz. Por eso es importante una ducha antes del encuentro sexual, más si se trata del primer encuentro con una chica. Al menos antes de la salida a cenar… De verdad no deberíamos decirte esto, es lo lógico. Lo sensato.

10. Creer que estás en un ambiente de plena confianza. Sentir confianza con la pareja es excelente, pero no te pases de la raya si apenas la estás conociendo. Todo lo escatológico se mantiene privado hasta llegar a cierto grado de intimidad.

11. Meter tu mano bajo su ropa interior antes de que ella esté lista. Si eres muy ansioso, la harás sentir presionada para que sienta excitación, lo cual solo provocará que le cueste más excitarse. De nuevo: sutileza y paciencia.

12. Terminar el acto sexual y dejar el condón en el piso. Simplemente, no seas un cerdo.

13. Tocar el clítoris de primera entrada. No es un timbre mágico que suelta orgasmos. Aprovecha más bien toda la zona que lo acompaña alrededor. Allí es donde lograrás aumentar el placer y podrás finalmente llegar a su clítoris cuando el cuerpo de ella te lo pida.

14. Detenerte antes de tiempo. Si te detienes cuando ella está disfrutando (quizás porque ya tú terminaste ‘tu tarea’) es porque no quieres volver a compartir la cama con esa mujer.

15. Desnudarla con torpeza. Vamos, ya no tienes 16 años.

16. Quitarte tu propia ropa de manera ridícula. Vamos, ya no tienes 16 años.

17. Esperar que ella esté depilada para ti. Este es un asunto de cada mujer y es ella quien lo decide.

 

Sigue leyendo aquí

Notas relacionadas