Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Enero de 2014

El coqueteo de los diputados ex RN con Laurence Golborne

Además de informarle al Presidente Piñera su renuncia a Renovación Nacional, durante la mañana del martes los diputados Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy también se contactaron con “un selecto grupo de figuras del oficialismo” para notificarlos de su decisión, según informa La Tercera. Entre ellos se encontraba el frustrado ex candidato a senador […]

Por

Además de informarle al Presidente Piñera su renuncia a Renovación Nacional, durante la mañana del martes los diputados Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy también se contactaron con “un selecto grupo de figuras del oficialismo” para notificarlos de su decisión, según informa La Tercera.

Entre ellos se encontraba el frustrado ex candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, quien fue llamado personalmente por la diputada Rubilar.

En el pasado ambos han manifestado públicamente su sintonía política, lo que incluso llevó a la parlamentaria a apoyarlo en su postulación a La Moneda por sobre Andrés Allamand, la opción de su entonces propio partido.

Según el matutino, durante la conversación el ex gerente de Cencosud fue informado de los detalles del proceso que terminó con la decisión de dejar RN. También se le explicaron los alcances del referente que más tarde anunciarían en el Congreso, Amplitud.

Asimismo, Rubilar le manifestó su intención de mantener el diálogo durante los próximos días, en especial para que siga de cerca la incorporación al referente de nuevas figuras.

Temas relevantes

#amplitud#Golborne#Rubilar

Notas relacionadas