Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Marzo de 2014

Piñera alista diseño comunicacional para “despedirse y agradecer al país”

Una apretada agenda comunicacional le espera al Presidente Piñera durante los días que le quedan en La Moneda, diseño que incluye una cadena nacional en la víspera del traspaso de mando para “despedirse y agradecer al país”. Según consigna La Tercera, el plan del Ejecutivo es dejar instalado el que Piñera trabajó “hasta el último […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Una apretada agenda comunicacional le espera al Presidente Piñera durante los días que le quedan en La Moneda, diseño que incluye una cadena nacional en la víspera del traspaso de mando para “despedirse y agradecer al país”.

Según consigna La Tercera, el plan del Ejecutivo es dejar instalado el que Piñera trabajó “hasta el último día” de su mandato, y anular cualquier opción de que se diga que el país sufrió del “síndrome del pato cojo” con el fin de su administración.

Ello se suma a la los actos de cierre o “gira de despedida” que el Presidente realizó en las regiones del país, que fue coronada con un acto masivo del oficialismo, -presentado como una “cuenta pública” de sus cuatro años de gestión-, este lunes en el Palacio de Gobierno.

Además, el diseño comunicacional incluye la participación que esta noche Piñera tendrá en una nueva emisión del programa de Canal 13 Las Caras de La Moneda, -conducido por Mario Kreutzberger-, al que mañana también irá Michelle Bachelet. Asimismo, durante la semana el Mandatario estará presente en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión y dará diversas entrevistas a otros medios de comunicación.

Notas relacionadas