Foto YouTube Solo la correa metálica de un perrito chihuahua quedó luego de que una pintón de dos metros de largo se lo tragara durante un descuido de sus amos, trágico hecho ocurrido en la ciudad de Nueva Gales del Sur, Australia. Según informa The Telegraph, el accidente quedó al descubierto cuando los dueños del […]
Compartir
Solo la correa metálica de un perrito chihuahua quedó luego de que una pintón de dos metros de largo se lo tragara durante un descuido de sus amos, trágico hecho ocurrido en la ciudad de Nueva Gales del Sur, Australia.
Según informa The Telegraph, el accidente quedó al descubierto cuando los dueños del can, preocupados ante su repentina desaparición, encontraron a la serpientes constrictora, en el patio de su casa, con un bulto en el estómago y la correa del perrito colgando de su boca.
“Con este, sólo hemos tenido dos incidentes de este tipo en más de 10 años”, dijo una veterinaria de la zona que acudió al lugar de los hechos, agregando que la pitón tardará en digerir a su inusual presa “al menos un mes”.
El incidente ocurre después de la cruenta batalla que a principios de mes libró con éxito otra serpiente del mismo tipo con un cocodrilo, en la también australiana ciudad de Queensland.