Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Abril de 2014

Eyzaguirre asegura que no recibió “ninguna objeción” de la Aces: “Si las tienen, me encantaría conocerlas”

Durante la visita que realizó a un jardín infantil de la Junji, el ministro de Educación dijo que en la reunión que sostuvo con los estudiantes, quienes una vez finalizada lo declararon ante la prensa como un interlocutor inválido, todo "procedió de forma bastante constructiva" mientras "les explicábamos" la reforma.

Por

El ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre respondió a los dichos de lo voceros de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), quienes aseguraron que tras la reunión que sostuvieron este martes el ministro no es un “interlocutor válido” para dialogar, insistiendo en que no existiría claridad en los cambios que propone la reforma.

“Nosotros les dijimos que no teníamos una respuesta inmediata que darles”, dijo según consigna La Tercera, agregando que le parece “muy apropiado que ellos determinen lo que tienen que hacer. En todo caso, mientras discutimos sobre la reforma no recibimos de parte de ellos ninguna objeción, pero si las tienen, me encantaría conocerlas”.

“La reunión procedió de forma bastante constructiva mientras explicábamos la reforma, pero llegado un momento la Aces nos planteó un conjunto de reivindicaciones, que pueden ser muy legítima, pero que no eran el tema de la reunión”, concluyó el secretario de Educación.

Vea también Massachussets, el modelo que seduce a Eyzaguirre para llevar adelante la Desmunicipalización

Temas relevantes

#ACES#eyzaguirre#reforma

Notas relacionadas