Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Mayo de 2014

Mariana Aylwin acusa bullying: “Dicen que me dedique a ver el tarot porque tengo conflicto de interés”

La ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, respondió a las críticas en su contra desde el propio oficialismo tras comparar la reforma educacional con el Transantiago, entre las que se encuentran la que le formuló el senador PPD Guido Girardi, quien dijo que si bien “todas las opiniones son legítimas, habría que saber si la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, respondió a las críticas en su contra desde el propio oficialismo tras comparar la reforma educacional con el Transantiago, entre las que se encuentran la que le formuló el senador PPD Guido Girardi, quien dijo que si bien “todas las opiniones son legítimas, habría que saber si la señora Aylwin habla como representante de la DC o como directora ejecutiva de una corporación privada de educación”.

“Salen rasgos totalitarios que encuentro peligrosos. Aquí al que discrepa hay que tirarlo para el lado, insultarlo y descalificarlo. A mí me quieren hacer callar diciéndome cosas que no son ciertas, como que tengo conflictos de interés, que lucro en educación, y eso no es real”, expresó ante ello la militante DC según consigna El Mercurio.

“Dicen que me dedique a ver el tarot o decir que no puedo hablar porque tengo conflicto de intereses. ¿Quién puede hablar? ¿Solo ellos? Estamos en un gobierno democrático, que consiste en escuchar las distintas visiones y opiniones e integrarlas en un debate constructivo”, agregó la ex titular del Mineduc.

“No me puedo desdoblar, soy DC, soy directora de una corporación privada de educación sin fines de lucro, como le gusta al Gobierno, y también soy una ciudadana que trabaja en este tema y tengo una visión que puedo aportar en una discusión que conozco y que me importa”, concluyó la hija de don Pato.

Notas relacionadas