Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Octubre de 2014

El contralor dice que no tiene por qué pedir disculpas: “Yo no estoy arrepentido por lo que dije”

Mendoza insistió en que sus palabras se enmarcaron dentro de una actividad académica, y que las repercusiones surgieron por "noticias con extractos de declaraciones". Además, no piensa "que estén deterioradas las relaciones" con el Gobierno.

Por

mendoza A1

Por primera vez el contralor Ramiro Mendoza habló sobre sus polémicas declaraciones en un foro universitario, donde señaló que “hay cosas muy inapropiadas o muy estúpidas en lo que está pasando en el último tiempo”, además de hacer juicios sobre el hijo de la presidenta argentina.

Al intervenir hoy en el seminario “Ley del Lobby: principales desafíos en su implementación”, en tono de broma comenzó su discurso señalando que “si alguien tiene expectativas, estoy claramente en mi rol de contralor, así es que estupideces no voy a hablar”.

Con todo, al salir del encuentro y ser consultado por la prensa, Mendoza insistió en que sus palabras se enmarcaron dentro de una actividad académica, y que las repercusiones surgieron por “noticias con extractos de declaraciones”.

“Yo creo que no tengo por qué ofrecer disculpas. Creo que expliqué adecuadamente lo que pasa. Las disculpas son un correlato de arrepentimiento, y yo no estoy arrepentido por lo que dije en el contexto en que lo dije”, sentenció según La Tercera.

Con todo, el contralor dijo que asume “los costos” de sus actuaciones, aunque aseguró que con el Gobierno, que tras sus dichos le pidió “prudencia”, no piensa “que estén deterioradas las relaciones”.

Temas relevantes

#Contralor#Disculpas#mendoza

Notas relacionadas