Walker critica al contralor: "Perdió una oportunidad para rectificar sus dichos"

Walker critica al contralor: “Perdió una oportunidad para rectificar sus dichos”

Uno de las más críticos del Gobierno dentro de la Nueva Mayoría, el timonel DC Ignacio Walker, criticó duramente al Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, luego que no pidiera disculpas públicas por sus polémicos dichos sobre la gestión de Bachelet.

walker A1 2 Uno de las más críticos del Gobierno dentro de la Nueva Mayoría, el timonel DC Ignacio Walker, criticó duramente al Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, luego que no pidiera disculpas públicas por sus polémicos dichos sobre la gestión de Bachelet. "Creo que el Contralor perdió una gran oportunidad para haber rectificado sus dichos, o por lo menos haber dado una explicación o haber rectificado en cuanto a las formas, que son tanto o más graves que el contenido de sus dichos", dijo Walker, según publica Cooperativa. Y agregó que "no es Ramiro Mendoza el que habla, es el Contralor General de la República, es una autoridad que tiene una alta investidura". Las palabras de Mendoza fueron duras. Hace unas semanas dijo: “hay cosas muy inapropiadas o muy estúpidas en lo que está pasando en el último tiempo”, además de hacer juicios sobre el hijo de la presidenta argentina. Al intervenir ayer en el seminario “Ley del Lobby: principales desafíos en su implementación”, en tono de broma comenzó su discurso señalando que “si alguien tiene expectativas, estoy claramente en mi rol de contralor, así es que estupideces no voy a hablar”. Con todo, al salir del encuentro y ser consultado por la prensa, Mendoza insistió en que sus palabras se enmarcaron dentro de una actividad académica, y que las repercusiones surgieron por “noticias con extractos de declaraciones”. “Yo creo que no tengo por qué ofrecer disculpas. Creo que expliqué adecuadamente lo que pasa. Las disculpas son un correlato de arrepentimiento, y yo no estoy arrepentido por lo que dije en el contexto en que lo dije”, sentenció según La Tercera.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------