Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2014

La brígida pelea después del partido del Arsenal con el Lanús que terminó con el árbitro suspendido

Quedó la patá en el partido del pasado viernes en el que Lanús le ganó 3-2 a Arsenal. Hasta los 90 minutos todo iba normal, hasta que el árbitro Andrés Merlos dictó 9 minutos de alargue, permitiendo que el Granate reviriera un 1-2 por un 3-2, así pudiendo seguir en la carrera por el título.

Por

Arsenal YT

Esta polémica decisión no sólo llevó al partido a un violento desenlace; Merlos fue suspendido por tiempo indefinido, aunque ya corren los rumores que dan por finalizada la carrera del referí. Incluso su sindicado -el SADRA- le quitó el apoyo.

Fue el mismo director naicional de aribtraje, Miguel Scime, quien le informó de la sanción al árbitro mendocino.

En la cuenta de Twitter oficial de la AFA publicaron:

Merlos habló en una radio de Pehuajó, donde dijo que “seguiré teniendo partidos excelentes y me seguiré equivocando por que convivimos con el error”, asegurando así su continuidad.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió una “sanción ejemplificadora” y la “mayor posible”, según informó Telefe Noticias.

Asimismo, Julio Ricardo Grondona, presidente del Arsenal, indico que Merlos debería buscar “apoyo psicológico porque le va a venir muy bien para su futuro si sigue con su carrera en el arbitraje”.

Aquí te dejamos con el video de la brígida pelea después del partido del Arsenal con el Lanús:

Notas relacionadas