Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Enero de 2015

Los escándalos de los hijos de famosos

Los hijos de los famosos a veces tienen presencia en la televisión y la prensa más que sus padres, pero casi siempre por los escándalos que protagonizan. Por eso, Kienyke.com decidió reunir una lista con algunos de los más llamativos que hemos visto. El hijo de Jackie Chan y las drogas Ese es el caso […]

Por

jackie chang YT

Los hijos de los famosos a veces tienen presencia en la televisión y la prensa más que sus padres, pero casi siempre por los escándalos que protagonizan. Por eso, Kienyke.com decidió reunir una lista con algunos de los más llamativos que hemos visto.

El hijo de Jackie Chan y las drogas

Ese es el caso del reconocido actor de Hong Kong, Jackie Chan, quien debe estar sintiendo una gran vergüenza pues este viernes nueve de enero un juez de China condenó a su hijo Jaycee a seis meses de cárcel, por cargos relacionados con la posesión y el consumo de drogas.

Jaycee Chan y el actor taiwanés Kai Ko Cheng-tung fueron detenidos el pasado 14 de agosto en Pekín por consumo de drogas en un local de masajes.

La policía halló más de 100 gramos de marihuana en casa del hijo del actor. Kai Ko, de 23 años, fue liberado a finales de agosto.

A finales de agosto, Jackie Chan pidió disculpas públicamente por la actitud de su hijo, asegurando que se sentía muy avergonzado y responsable por “no haberle educado bien”.

Chan, popular por sus papeles en filmes de acción y artes marciales, pidió desde las redes a su hijo que “asuma la responsabilidad por su malas acciones”, aunque le dijo que “como tu padre, quiero afrontar el futuro contigo”.

Paradójicamente el actor, de 60 años, protagonizó en 2009 una campaña del Gobierno chino para la lucha contra la drogadicción.

Escándalo sexual del hijo de la reina Isabel

El príncipe Andrés de Inglaterra, el hijo más controvertido de Isabel II, es centro de un importante escándalo en el Reino Unido al revelarse que mantuvo supuestamente relaciones sexuales con una mujer en EE.UU. cuando era menor de edad.

Su nombre apareció en unos documentos legales presentados en un tribunal de Florida y relacionados con el caso del millonario empresario Jeffrey Epstein, convicto por prostitución de menores.

Al duque de York se le vincula con una mujer que afirmó haber sido obligada por Epstein a mantener relaciones íntimas con Andrés cuando tenía 17 años, entre 1999 y 2002.

El escándalo y sus imprevisibles consecuencias obligó al palacio de Buckingham a emitir dos escuetos comunicados, en los que ha negado rotundamente que Andrés mantuviera relaciones sexuales con la mujer, identificada por los medios como Virginia Roberts.

Incluso la exesposa del príncipe, Sarah Ferguson, salió en defensa del príncipe al afirmar que es “el mejor hombre del mundo”.

Roberts informó que las relaciones sexuales con el duque de York ocurrieron en tres ocasiones, en Londres, Nueva York y en una isla privada del Caribe propiedad de Epstein, entre 1999 y 2002, de acuerdo con medios británicos.

La denunciante alega que el banquero estadounidense Jeffrey Epstein, amigo personal de Andrés y quien fue condenado en 2008 a un año y medio de prisión por prostitución de menores, la presentó a “amigos ricos y poderosos” como una “esclava sexual”.

Esta denuncia es la primera que puede implicar al príncipe en la red de prostitución de menores de Epstein, quien en 2008 reconoció su culpabilidad en dos de los casos en los que se le implicaba.

Además, el periódico “The Independent” afirmó que al parecer Epstein utilizó sus contactos “sociales y políticos” cuando era procesado a fin de evitar que la pena de cárcel fuera mayor.

Según el diario, los abogados que representan a la mujer, que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el príncipe, han indicado que Andrés avaló a Epstein cuando éste buscaba alcanzar este acuerdo con los fiscales en EEUU.

Las deudas con la justicia del hijo de Pelé

Siguiendo con los proceso penales que han afrontado los hijos de las celebridades, uno de los casos más sonados ocurrió el 18 de julio del año pasado, cuando la policía brasileña detuvo al exportero Edson Cholbi do Nascimento, más conocido como ‘Edinho’, hijo de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, para que purgue una condena 33 años de prisión por el delito de lavado de dinero procedente de las drogas.

Edinho fue arrestado en la localidad brasileña de Santos, en el litoral paulista, casi un mes y medio después de que fuera condenado por un tribunal de Sao Paulo.

El caso por el que ha sido juzgado Edinho, uno de los siete hijos de Pelé, se remonta a 2005, cuando comenzó un proceso en el que fue acusado de asociación al tráfico de drogas.

En su momento, Edinho negó todas las acusaciones aunque admitió que tenía problemas con drogas, pero sólo como consumidor. El asunto prosiguió en tribunales, pero centrado en la acusación de lavado de dinero, por la cual un tribunal de primera instancia del estado de Sao Paulo declaró culpables al hijo de Pelé y a otras cuatro personas.

El destape de la hija de Bruce Willis

Casi por la misma fecha en que fue condenado el hijo de Pelé, una de las tres hijas del famoso actor Bruce Willis, Scout, llenó titulares de prensa. La red social de fotografías, Instagram, censuró tres fotos suyas en las que mostró sus senos. Posteriormente, con el hashtag #FreeTheNipple (#LiberenElPezón), Scout Willis encabezó una campaña en contra de la censura de los topless en Instagram.

La joven de 22 años caminó sin pena por las calles de Nueva York robándose todas las miradas, pues estaba completamente desnuda de la cintura hacia arriba. Scout contrató un fotógrafo para ser retratada y, posteriormente, publicó algunas de esas imágenes en Twitter con mensajes ofensivos y críticos para Instagram.

Después, la joven expresó sus críticas asegurando que sus fotos no le hacen daño a nadie ni transmiten ningún tipo de mensaje bélico, mientras hay otras que sí. “Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, trinó.

Notas relacionadas