Planta de marihuana de tres metros crece en plena calle de una ciudad peruana

Planta de marihuana de tres metros crece en plena calle de una ciudad peruana

Lo que fácilmente podría ser el árbol del edén para los volados, fue hallado por la policía en medio de una calle de Trujillo, Perú: una planta de marihuana de tres metros de alto.

En el barrio Villa Santa María, de la ciudad peruana Trujillo, y justo en medio de la vía pública, hay una gigantesca planta de marihuana de tres metros de alto, según informa el diario El Comercio. La planta fue encontrada por agentes de la seguridad ciudadana de dicha provincia, y cuando se acercaron a los vecinos para preguntar sobre el "dueño" del especímen, todos se hicieron los lesos y no dieron información a la policía. Según el diario del país vecino -y hermano-, la autoridad comenzará una investigación para dar con el paradero del afortunado -aunque ahora pillado- dueño de la plantita.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------