Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2015

Curao como tagua: Detienen a ladrón que entró a restaurant valdiviano y se puso a tomar hasta quedarse dormido

El sujeto, quien fue encontrado en la mañana por lo dueños del local, se despachó una botella de pisco, una de ron y tres cervezas.

Por

copete A1

Un curioso caso policial ocurrió la noche de este miércoles en Valdivia, protagonizado por un desafortunado delincuente que, estando a punto de culminar con éxito su acto ilícito, sucumbió y fue atrapado producto de su vicio: el trago.

Se trata de un hombre de 49 años que durante la madrugada ingresó al local Strasburge, ubicado a la salida sur de la ciudad, y recolectó una serie de productos avaluados en medio millón de pesos, llenando dos sacos con carnes, mariscos y quesos, entre otros.

En su botín además figuraban una botella de pisco, una de ron y tres cervezas, las que le “hicieron ojito” antes de abandonar el recinto. Sin medir las consecuencias, entonces se las tomó una tras otra, tras lo que simplemente se quedó dormido.

Según relató SoyValdivia, a la mañana siguiente llegaron los dueños del local, quienes lo encontraron aun entregado a los brazos de Morfeo y totalmente ebrio. Ante la sorpresa llamaron a carabineros, quienes detuvieron al borrachito sin que opusiera resistencia. Fue acusado por robo en lugar no habitado.

Notas relacionadas