Curao como tagua: Detienen a ladrón que entró a restaurant valdiviano y se puso a tomar hasta quedarse dormido

Curao como tagua: Detienen a ladrón que entró a restaurant valdiviano y se puso a tomar hasta quedarse dormido

El sujeto, quien fue encontrado en la mañana por lo dueños del local, se despachó una botella de pisco, una de ron y tres cervezas.

copete A1 Un curioso caso policial ocurrió la noche de este miércoles en Valdivia, protagonizado por un desafortunado delincuente que, estando a punto de culminar con éxito su acto ilícito, sucumbió y fue atrapado producto de su vicio: el trago. Se trata de un hombre de 49 años que durante la madrugada ingresó al local Strasburge, ubicado a la salida sur de la ciudad, y recolectó una serie de productos avaluados en medio millón de pesos, llenando dos sacos con carnes, mariscos y quesos, entre otros. En su botín además figuraban una botella de pisco, una de ron y tres cervezas, las que le "hicieron ojito" antes de abandonar el recinto. Sin medir las consecuencias, entonces se las tomó una tras otra, tras lo que simplemente se quedó dormido. Según relató SoyValdivia, a la mañana siguiente llegaron los dueños del local, quienes lo encontraron aun entregado a los brazos de Morfeo y totalmente ebrio. Ante la sorpresa llamaron a carabineros, quienes detuvieron al borrachito sin que opusiera resistencia. Fue acusado por robo en lugar no habitado.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------