morra xxx YT

Hace algunos meses el nombre de la joven estadounidense Kendra Sunderland saltó a la fama al ser denunciada por parte de la Universidad Estatal de Oregon por “lascivia pública”, tras difundirse un video en el que salía mostrando sus senos, trasero y masturbándose en la biblioteca de la institución.

En una de las diversas entrevistas que dio, la chiquilla contó que el video difundido es sólo uno de varios que grabó para el portal MyFreeCams, un sitio para adultos en donde miles de usuarios realizan o miran actos sexuales en vivo. Dicho material, aseguró, le significó tener su mejor jornada laboral en el portal, ganando 700 dólares, -unas 440 lucas-, durante un solo día.

Así las cosas, las escenas sexuales en lugares públicos y particularmente en bibliotecas se han posicionado como una de las performance más pedidas por las personas que buscan placer vía webcame, según los entendidos.

En ese contexto, en Canadá se registró la detención de una joven de 21 años, conocida en el ambiente como Alexandria Morra, por usar como set para su shows las instalaciones de varias bibliotecas públicas y universitarias, tras ser la protagonista de una investigación de la cadena de televisión CBS News.

Según la emisora, la chiquilla grabó más de 50 videos del tipo. Las autoridades judiciales locales le imputaron cargos por “conducta lasciva en lugares públicos”. Fue dejada en libertad mientras se investigan los hechos. En su declaración, aseguró que no repetirá ese tipo de shows, dado que fue despedida de MyFreeCams al infligir su política de filmarse exclusivamente en lugares privados y con autorización del dueño.