Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2015

Ex fiscal militar favorito de Pinochet se entregó a la justicia por el caso del secuestro y muerte del ex químico de la DINA

Así, el milico llegó acompañado de su escolta hasta la Brigada de Derechos Humanos de la PDI, pasadas la 1 de la madrugada. Además de él, se entregaron también Raúl Lillo, Nelson Román, Pablo Rodríguez y los charrúas Tomás Casella y Weillington Sarli.

Por

fernando

El ex fiscal militar y conocido como el fiscal favorito de Augusto Pinochet, Fernando Torres Silva, decidió entregarse a la justicia por el caso del secuestro y muerte del ex químico de la DINA, Eugenio Berríos.

Así, el militar llegó acompañado de su escolta hasta la Brigada de Derechos Humanos de la PDI, pasadas la 1 de la madrugada.

Según consigna La Tercera, Torres Silva había sido condenado a 10 años de cárcel sin optar a beneficios, por asociación ilícita, secuestro y asesinato de Berríos, todo esto en el año 1991.

Con esto, el hombre fue llevado este viernes hasta el penal de Punta Peuco, el que está ubicado en Til-Til.

Además de él, se entregaron también Raúl Lillo, Nelson Román, Pablo Rodríguez y los charrúas Tomás Casella y Weillington Sarli.

Notas relacionadas