Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Septiembre de 2015

Timoneles de la Nueva Mayoría llegan a La Moneda para una vez más entregarle su respaldo a la Presidenta Bachelet

A su llegada el líder del Partido Comunista, Guillermo Teillier indicó que "los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría nos hemos puesto de acuerdo para asistir a un desayuno con la Presidenta Bachelet para expresarle nuestro apoyo al proceso de reformas y al accionar del gobierno". Por su parte su par del PPD, Jaime Quintana, indicó que "es muy normal para cualquier coalición que da respaldo a un gobierno mantener un diálogo fluido con la jefa de Estado".

Por

nm

Desde primera hora de este martes los presidentes de la Nueva Mayoría llegaron hasta Palacio de La Moneda para concretar la esperada cita con la Mandataria Michelle Bachelet, jornada en la que le entregarán su respaldo, en unas semanas marcadas por los malos resultados en las encuestas CEP, Adimark y Cadem, estudios en los que alcanza sus peores números históricos.

A su llegada el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier indicó que “los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría nos hemos puesto de acuerdo para asistir a un desayuno con la Presidenta Bachelet para expresarle nuestro apoyo al proceso de reformas y al accionar del gobierno”.

Por su parte el timonel de la falange, senador Jorge Pizarro manifestó que la cita es “una conversación política que necesitamos tener con ella, donde hablaremos sobre la evaluación de la agenda priorizada, mejorar la coordinación con ella, como podemos colaborar los partidos… es de todo, una agenda abierta”.

Otro que sacó la voz previo a la cita fue el líder del PPD, Jaime Quintana, quien indicó que “es muy normal para cualquier coalición que da respaldo a un gobierno mantener un diálogo fluido con la jefa de Estado”.

Notas relacionadas