wildo-a1

Wilfredo Labarca, conocido por todos como Wildo, reveló parte de los pedazos de carrete que se mandó con el rey del fútbol, el brasileño Pelé.

En conversación con el diario La Cuarta, el cantante chileno contó que tuvo el placer de conocer al futbolista en México precisamente en el año 1982. Allá lograron tener gran afinidad y generaron buenos lazos que derivaron en fiestas inolvidables.

Según el relató el artista, como en muchas oportunidades no era aceptable ver a Pelé con copete en mano debido a su carrera deportiva, “tuve que ir a buscarlo al hotel, metió una botella de whisky en una bolsa de basura y me la pasó”, para salir sin problemas y llegar con algo a los carretes.

Reveló además que la estrella del Santos no era apretado y que en una ocasión cuando fueron a una fiesta en un domicilio particular, “hasta pasó a comprarle un ramo de flores a la dueña de casa”.

En este punto recordó que el brasuca “era muy galán y seductor”, de hecho confesó que siempre “me pedía que le ubicara a algunas mujeres”.

En su búsqueda detalló que “en México tuvo varias aventuras. Una vez lo contacté con una actriz, tenía buena fama entre las damas en México”.

Entre los atributos del futbolista, dijo Wildo, estaba el hecho de que “tenía sus técnicas, cantaba bien y componía canciones. Siempre me pedía que llevara la guitarra a las fiestas”.