Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2016

Sebastián Beccacece se refiere a los llamados “Beccalácticos” y la locura por los refuerzos en la “U”

Ante la ola de refuerzos admitió que "si se consolida lo de Briceño y lo de Zacaría el plantel estaría ya conformado". Al mismo tiempo se dio el tiempo de agradecer al club porque "he recibido un respaldo importante de su presidente, de la gente que acompaña. Esas personas han confiado y creído en la posibilidad de un armado nuevo, de un plantel, había que rearmar un plantel nuevo. Muy agradecido a los futbolistas, que han aceptado".

Por

beccacece a1

El DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, abordó la locura y expectativas que se han desatado debido a la extensa lista de cerca de diez refuerzos que ha contratado el club azul, destacando entre ellos el arribo del seleccionado nacional Jean Beausejour.

Pese a encabezar una compleja temporada el primer semestre, lo cierto es que las miradas se están fijando en el Bulla y en lo que pueda mostrar en esta última parte del año. De hecho algunos ya comienzan a darle a la U la categoría de favorita para quedarse con el título.

Beccacece prefiere poner paños fríos y aterrizar el asunto. “Está el caso de Católica, Colo Colo hace tiempo está instalado en las posiciones de arriba, Palestino, U. de Concepción. Debemos empezar a construir, y debemos empezar desde la base. Todo lo que se genera afuera no tenemos por qué hacernos cargo”.

“Lo de Beccalácticos me parece exagerado. Debemos trabajar y mejorar el espíritu colectivo”, aclaró.

Sobre la llegada del ex Colo Colo Jean Beausejour a la tienda azul, el ex ayudante de Sampaoli en la Roja indicó que “posee valores, compromiso social y siempre está pendiente de sus compañeros. Según las circunstancias del partido lo podemos ver en diferentes lugares, pero siempre por el costado izquierdo”.

En cuanto a la oferta concreta de Boca Juniors por Gonzalo Jara, el DT soltó que “cuando invitamos a participar a Gonzalo en este proyecto, él se mostró muy contento. Soy optimista de que Gonzalo Jara continúe en la U”.

Ante la ola de refuerzos admitió que “si se consolida lo de Briceño y lo de Zacaría el plantel estaría ya conformado”. Al mismo tiempo se dio el tiempo de agradecer al club porque “he recibido un respaldo importante de su presidente, de la gente que acompaña. Esas personas han confiado y creído en la posibilidad de un armado nuevo, de un plantel, había que rearmar un plantel nuevo. Muy agradecido a los futbolistas, que han aceptado”.

Notas relacionadas