Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2016

Guillier marca su posición de cara a 2017: “Liderazgos como el de Lagos se quedaron en el siglo XX”

"Me gusta resolver los problemas escuchando a la gente", "La retroexcavadora fue un error", y "El desafío hoy es construir los consensos para los próximos 25 años", fueron otras de las frases que el senador y número uno en la encuestas pronunció en entrevista con Radio La Clave.

Por

Alejandro Guillier A1

La carrera presidencial 2017 está a la vuelta de la esquina y poco a poco los que quieren ser candidatos -y los que derechamente lo son-empiezan a poner las cartas sobre la mesa, aun cuando ésta todavía no esté servida.

Uno de ellos sin duda es el senador Alejandro Guillier, carta del Partido Radical, y el hombre mejor posicionado en todas las encuestas.

“El país ha cambiado más de lo que nos damos cuenta”, afirmó esta mañana Guillier en entrevista con Beatriz Sánchez en Radio la Clave.

A diferencia de lo expuesto hace días atrás, el periodista se pronunció en un tono más directo, como con ganas de competir.

Así fue que, por ejemplo, habló de que “liderazgos como el de Lagos se quedaron en el siglo XX”.

Otras de las frases de Guillier que quedaron resonando fueron del estilo: “Me gusta resolver los problemas escuchando a la gente”,  “La retroexcavadora fue un error”, y “El desafío hoy es construir los consensos para los próximos 25 años”.

De todos modos, el parlamentario afirmó estar “dispuesto a apoyar desde donde sea necesario”.

 

Notas relacionadas