Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2016

El “enano” Buonanotte le promete amor eterno a la UC tras el título del bicampeonato

"Hoy encontré un lugar donde sentirme cómodo. Cuando llegué estaba convencido de que éste era mi lugar. Y no lo digo ahora que salimos campeones", dijo el volante.

Por

enanoa1

Cuando el paso de las horas ya confiere serenidad y perspectiva, el volante argentino Diego Buonanotte analizó su semestre con la Católica, donde fue una de las figuras del bicampeonato.

“Estoy feliz de estar en un club que pelea todos los torneos que están en el camino, de compartir con la calidad de chicos que hay en el club. Estoy muy contento de haber decidido venir para acá”, dijo en diálogo con ADN Deportes.

El ex River Plate aseguró que “fue un año muy positivo, muy bueno. En Grecia tuve la suerte de ser campeón de la copa y me vine a Chile con nuevos objetivos. Pero siempre se puede mejorar”.

“Me gustaría quedarme para siempre en este club”, lanzó el “Enano”, agradecido del cariño recibido en el cuadro de la franja.

Según sus palabras, “hoy encontré un lugar donde sentirme cómodo. Cuando llegué estaba convencido de que éste era mi lugar. Y no lo digo ahora que salimos campeones. Este equipo puede pelear en Copa Libertadores, pero necesitamos seguir mejorando y creciendo”

Buonanotte también tuvo tiempo para referirse a su técnico, el chileno Mario Salas.

“Mario Salas siempre tuvo la palabra justa para ayudarme, para darme su apoyo. Fueron llamados por teléfono. En la UC me han hecho sentir persona y eso es lo que más valoro”, cerró.

Notas relacionadas