Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Diciembre de 2016

Crónica de la FIFA tilda a la Roja como una potencia al nivel de Argentina

Publicación además destaca a un "excelso" Arturo Vidal.

Por

Chile vs Uruguay 2016 A1 26

Con sólo cinco días para que se diluya por completo el 2016, ya comenzaron a hacerse los balances del año. Así es que la FIFA habla de una temporada en donde algunas selecciones se vieron afectadas por el virus de la irregularidad.

“La recuperación de Brasil (1°), además de la irregularidad mostrada por potencias como Argentina, Chile y Colombia, han sido las nota salientes de las eliminatorias sudamericanas en 2016, que parecen confirmar aquello de que son de las difícil del mundo”, dice el ente rector del fútbol mundial en una publicación.

Agrega la FIFA que “ni la bicampeona de América Chile ni la estelar Argentina (5°) escaparon a este ‘virus'”. De hecho, ambas selecciones estrenaron seleccionador durante el año, aunque Juan Pizzi parece haber tenido menos problemas que Edgardo Bauza para darle identidad a sus dirigidos, liderados por un excelso Arturo Vidal (5 goles en 7 encuentros)”.

La FIFA dice además que para lo que viene en la región, “la acción se reanudará el 23 de marzo con la 13° jornada, primera de las seis restantes. Ese día destacan la visita de Brasil a Uruguay y el duelo entre Argentina y Chile. El 28, por la 14°, Ecuador recibirá a Colombia y Perú a la Celeste”.

 

Temas relevantes

#Chile#Deportes#FIFA#La Roja

Notas relacionadas