Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2017

China Cup: La Roja de todos vence a Croacia por penales y enfrentará a Islandia en la final

En un sufrido encuentro que pudo haberse cerrado antes, la Selección Chilena se impuso ante los croatas por 4 a 1. Los disparos desde los doce pasos tuvieron un héroe nacional: El portero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien atrapó dos tiros del equipo rival. Con este triunfo, ahora los dirigidos de Pizzi enfrentarán en la final del certamen a Islandia, equipo revelación de la pasada Eurocopa.

Por

vargas

A las 08:35 hora chilena de este miércoles, la Roja de todos salió a la cancha con el objetivo puesto de vencer a Croacia en la primera versión de la China Cup disputada en dicho país.

En un sufrido encuentro que pudo haberse cerrado antes, la Selección Chilena se impuso ante los croatas por 4 a 1. Los disparos desde los doce pasos tuvieron un héroe: El portero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien atrapó dos tiros del equipo rival.

Con este triunfo, ahora los dirigidos de Pizzi enfrentarán en la final del certamen a Islandia, equipo revelación de la pasada Eurocopa.

Aquí las formaciones que pararon ambos equipos en el partido:

Formación de la Roja: Toselli; Opazo, Díaz, Maripan, Beausejour; Carmona, Pavez, Pinares; Fuenzalida, Valencia y Vargas.

Formación de Croacia: Livakovic; Barac, Matas, Situm, Antolic; Andrijasevic, Perosevic, Filipovic; Misic, Ozobik y Pivaric.

Notas relacionadas