Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2017

Ex defensa argentino ningunea a la Roja y saca a relucir la Copa del Mundo: “Ninguno de ustedes la puede tocar ¡Ni con guantes!”

"Ganaron dos copitas, no se agranden. Si les ganamos se van a meter ahí abajo, en un quilombo. Y eso de que somos hermanos chilenos y argentinos... ¡Las bolas!", remarcó.

Por

El ex defensa argentino, Óscar Ruggeri, le respondió a un periodista chileno que le conversó sobre las últimas dos finales consecutivas perdidas por la albiceleste ante la Roja por Copa América.

Según consigna Olé, tras este momento que no le gustó para nada, Ruggeri salió con todo a ningunear a la Roja y a afirmar que Chile está muy lejos del nivel e historia de Argentina.

En esa línea, el ex futbolista remarcó: “Recordá algo también. ¿Viste que hay una copa amarilla que pesa, más o menos, ocho kilos? Recuerden que en enero, febrero y marzo recorre Sudamérica y va a Chile. Y ninguno de ustedes la puede tocar. ¡Ni con guantes!”.

El ex campeón del mundo planteó que “¿Sabés lo lejos que están ustedes de poder tocar la Copa del Mundo? Nosotros tenemos dos, la levantamos y la tocamos. Ustedes están lejos”.

Sobre las Copas Américas, dijo que “ganaron dos copitas, no se agranden. Si les ganamos se van a meter ahí abajo, en un quilombo. Y eso de que somos hermanos chilenos y argentinos… ¡Las bolas! Nosotros no somos hermanos de nadie. Somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos. No los tenemos en cuenta. Nuestra batalla es contra Brasil”.

Notas relacionadas