Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2017

La reacción del planeta ante castigo a Messi: “La Albiceleste se jugará el Mundial sin Leo”

La suspensión de Lionel Messi de cuatro de los cinco partidos que le restan a Argentina para intentar un cupo directo para el Mundial de Rusia 2018 es portada en todos los diarios del mundo. “La Albiceleste se jugará el Mundial sin Leo”, consigna Marca desde la capital española.”Messi cumplirá la mayor sanción deportiva de […]

Por

La suspensión de Lionel Messi de cuatro de los cinco partidos que le restan a Argentina para intentar un cupo directo para el Mundial de Rusia 2018 es portada en todos los diarios del mundo.

“La Albiceleste se jugará el Mundial sin Leo”, consigna Marca desde la capital española.”Messi cumplirá la mayor sanción deportiva de su carrera y Argentina se tendrá que jugar el billete para Rusia 2018 sin su gran estrella”, dice el mismo medio.

“¡La FIFA se ceba con Messi!” apunta por su parte el diario catalán Sport. “La FIFA utilizó las imágenes del encuentro disputado en la madrugada del pasado viernes para abrirle expediente a Messi y hoy mismo ha tomado cartas en el asunto”.

“La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos y no jugará ante Bolivia”, cita El País.

“El 10 argentino podría disputar solamente el último partido de eliminatorias frente a Ecuador, en Quito, en octubre de este año”, consigna.

“Argentina, Messi descalificado para cuatro partidos: no juega ya con Bolivia”, publica La Gazzetta dello Sport.

Desde Inglaterra, The Guardian dice “Messi suspendido cuatro partidos tras insultar a un guardalínea”. El capitán se pierde cuatro de los cinco partidos clasificatorios.

“FIFA sanciona a Messi con 4 partidos oficiales; no jugará contra Bolivia”, se lee en La razón de Bolivia. “La decisión del máximo organismo rector del fútbol en el mundo establece además que el jugador argentino será sancionado con una multa económica. El castigo es por un incidente con el árbitro del partido en el que jugó su selección contra la de Chile”.

“Argentina perdió a Lionel Messi”, informa Ovación de Uruguay.

“FIFA aplicó una sanción de cuatro partidos al astro argentino por insultos: no juega contra Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú”, dice.

Notas relacionadas