Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2017

Por esta razón la Roja se vería directamente afectada si Sampaoli toma el mando de la selección argentina

De acuerdo a lo que publica El Mercurio, el casildense le levantaría tres asesores a Pizzi.

Por

Recoge El Mercurio en su edición de este lunes que el eventual arribo de Jorge Sampaoli a la selección argentina podría repercutir de manera negativa en la Roja. ¿Por qué? El medio del consorcio Edwards informa que el “rehén” estaría ya armando su staff técnico y que dentro de éste consideraría a tres de los asesores que hoy tiene entres sus filas Juan Antonio Pizzi.

Uno de éstos es el flaco Christián Leiva, Cristián Leiva,  técnico de la Roja Sub 15 y uno de los colaboradores de “Macanudo”.

El interés por el flaco se basaría en que ya fue “espía” de Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como en la selección chilena.

Los otros contactados por el casildense, apunta El Mercurio, son Felipe Flores y Ricardo García, encargados de la parte audiovisual en Pinto Durán.

“Jorge (Sampaoli) llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias, en el segundo semestre. Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen trabajo avanzado”, reseña la publicación, de acuerdo a fuentes que maneja en el fortín del fútbol chileno.

“Todavía no hay una oferta formal, por razones obvias, pero en la negociación que Sampaoli tenga con la AFA los va a incluir y les indicó que mejoraría sus condiciones económicas”, dice la misma fuente.

Notas relacionadas