Manuel José Ossandón acusa que quieren callarlo: Le bloquearon su Facebook

Manuel José Ossandón acusa que quieren callarlo: Le bloquearon su Facebook

El senador por Santiago Oriente sumó un nuevo problema, esta vez con su perfil de Facebook, tal como denunció a través de la red social Twitter. El senador contó que “quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta en proceso de revisión. Quieren callarme hasta x redes sociales! El 2/07 ganaremos igual”.

Difíciles han sido las últimas semanas del precandidato presidencial Manuel José Ossandón, luego de desafortunadas presentaciones en Tolerancia Cero y Aquí Está Chile. A lo anterior se suman las polémicas acusaciones de boletas truchas realizadas por la periodista de Radio Agricultura y ex El Mercurio, Pilar Molina. Hoy Ossandón sumó un nuevo problema, esta vez con su perfil de Facebook, tal como denunció a través de la red social Twitter. El senador contó que "Quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta en proceso de revisión. Quieren callarme hasta x redes sociales! El 2/07 ganaremos igual". El ex edil de Puente Alto mostró una imagen donde aparece que Facebook tiene en revisión su perfil luego de haber sido reportado por usuarios.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------