Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2017

Menotti, campeón del mundo con Argentina, esboza letal crítica a Sampaoli: “fue un espanto”

"No es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tienes a Messi", dijo el hombre que sacara a la albiceleste campeón del mundo en 1978.

Por

César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina, y conocido por ser de los pocos “intelectuales” del fútbol, criticó la conducción de la albiceleste bajo la mano de Jorge Sampaoli.

En conversación con Fox Sports, el rosarino se quejó de lo mostrado por Argentina ante Venezuela en Buenos Aires.

“La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas ganamos 7-0 y en Rosario 11-0. Dieciocho goles en dos partidos”, cuestionó Menotti, como dando a entender lo bajo del nivel.

En esa misma línea acotó que “ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien. No lo entiendo al equipo, no sé cómo juega”.

Sobre la labor de Sampaoli en particular, dijo que “no es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tienes a Messi”.

“Ponen drones, dan charlas, ponen catorce tipos para laburar y cuando agarra la pelota Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos, es muy difícil”, se quejó.

Notas relacionadas