Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Octubre de 2017

Hablan los uruguayos que tienen revolucionada la web con parodia de Vidal y la Roja eliminada

"Muchos se lo toman con humor y cada tanto hay algún enojado. En este caso, creemos que la mayoría se ha divertido. Hemos visto comentarios de muchos chilenos que lo toman como lo que es, un chiste y nada más", dicen.

Por

Arturo Vidal cierra los ojos, como efecto de la hipotermia. De poco empieza a dormirse en una tabla que flota sobre un mar gélido. Recién naufragó su barco. El de él y sus compañeros de la Roja. Todos parecen haber muerto. Vidal es Di Caprio, o sea, es Jack Dawson, el polizón que se sube al Titanic.

Esta parodia, creada por un grupo de uruguayos, tiene revolucionada a la web y ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

“Para nosotros Vidal es como el personaje más polémico o destacado, uno de los símbolos de la selección y por eso creíamos que era el indicado”, dicen a LUN.

“Usamos programas de post-producción, edición y animación. Primero armamos la historia, definimos los personajes y luego comenzamos a ponerle las caras. Este video en particular nos habrá llevado dos horas aproximadamente en total. Lo fuimos haciendo en tandas”, relatan desde “Somos culpables”. “En este caso era una escena que la teníamos en la memoria y al otro día de la eliminación de Chile, decidimos hacerla”, afirman.

Sobre si han recibido muchos insultos, responden que “la respuesta es variada, muchos se lo toman con humor y cada tanto hay algún enojado. En este caso, creemos que la mayoría se ha divertido. Hemos visto comentarios de muchos chilenos que lo toman como lo que es, un chiste y nada más. Valoramos cada comentario y nos alegramos mucho cada vez que ven el video, lo comentan y lo comparten, porque lo hacemos simplemente por diversión”.

 

 

Notas relacionadas