Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2018

Arismendi descarga toda la caballería contra el “cuchillo” Eyzaguirre: “Pone acento argentino y te dice que sos un muerto”

El punto de partida fue una discusión festivalera entre Vasco Moulian y el “cuchillo” Sebastián Eyzaguirre. Entonces fue que Marcelo Arismendi, panelista del matinal de TVN, habló de quien fuera su compañero de labores. Y no de la mejor forma. “Sebastián cree que está por encima de todos los demás que estamos en el medio. […]

Por

El punto de partida fue una discusión festivalera entre Vasco Moulian y el “cuchillo” Sebastián Eyzaguirre. Entonces fue que Marcelo Arismendi, panelista del matinal de TVN, habló de quien fuera su compañero de labores. Y no de la mejor forma.

“Sebastián cree que está por encima de todos los demás que estamos en el medio. Para él, todos somos unos perdedores y no existimos. Todos somos nada y él es todo. Se expresa así detrás de cámara. Pone acento argentino y te dice que sos un muerto. Siempre ha sido así. Yo tuve dos semanas de buena onda con él, porque en ‘C.Q.C.’ llegó y ya quería ser más que Feito y Larraín. Es un avasallador”, soltó.

Notas relacionadas