Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2018

La curiosa respuesta del futuro intendente Jorge Ulloa a las críticas por su fanatismo a Pinochet

"A partir de la designación dejo de ser Jorge Ulloa para representar al Presidente y a su gobierno", aseguró el diputado UDI.

Por

El futuro intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, hizo frente a las críticas por su inclinación por Pinochet y la dictadura, con una curiosa frase a modo de explicación.

En conversación con T13, el diputado UDI aseguró que “a partir de la designación dejo de ser Jorge Ulloa para representar al Presidente y a su gobierno”.

Añadió que “lo que importa es el trabajo que el gobierno del Presidente vaya a desarrollar. Tengo profundo respeto del modelo democrático y son legítimas las discrepancias. Lo que importa hoy día, respecto a la designación, es que cumpla estrictamente lo que el Presidente está señalando”.

Por otra parte enfatizó que “nadie puede justificar violaciones a los derechos humanos”, por lo que “es tiempo de que podamos ir superando todo tipo de heridas para ir pensando en el desarrollo”.

“Hoy día las cosas han pasado durante largo tiempo y se necesita tener una mirada distinta y esa manera distinta la ha dado el Presidente Piñera”, cerró.

Notas relacionadas