Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2018

Esto fue lo que hizo Messi después de ver desde las tribunas la goleada a Argentina

La catástrofe trasandina fue vista nada más ni nada menos que por Lionel Messi desde las tribunas. En pleno partido, llamó la atención que la "Pulga" se paró de su asiento y salió...

Por

Comentada por todo el mundo fue la goleada por 6-1 que sufrió Argentina ante España en un duelo amistoso como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La catástrofe trasandina fue vista nada más ni nada menos que por Lionel Messi desde las tribunas. En pleno partido, llamó la atención que la “Pulga” se paró de su asiento y salió…

Pues bien, en medio de las especulaciones por lo que habrá hecho realmente, el diario La Nación salió a aclarar lo que realmente hizo el astro del Barcelona tras la caída.

El medio antes citado indicó que Messi fue hasta el camarín para entregarles apoyo a sus compañeros en este mal rato.

“Su discurso (muy rápido) fue una arenga. Ante derrotas así, hay necesariamente un tiempo en el que lo mejor es hablar poco, interpretó”.

Agregó que el 10 les dijo “levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”.

Por su parte, dice el medio, el equipo aplaudió el gesto y resaltaron que “está más comprometido que nunca. Todos en la intimidad saben que la selección, como nunca antes, le pertenece al capitán”.

Notas relacionadas