Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Junio de 2018

Video: José Antonio Kast fue funado por trabajadores en su visita a San Antonio junto a Pepa Hoffmann

José Antonio Kast anda de gira para promover su colectivo político, Acción Republicana, y por este motivo llegó al sector costero de San Antonio, donde no fue bien recibido por la gente local. Acompañado de la diputada UDI, Pepa Hoffmann, y el dirigente de los pescadores artesanales Cristián Miranda, Kast tuvo que salir raudo y […]

Por

José Antonio Kast anda de gira para promover su colectivo político, Acción Republicana, y por este motivo llegó al sector costero de San Antonio, donde no fue bien recibido por la gente local.

Acompañado de la diputada UDI, Pepa Hoffmann, y el dirigente de los pescadores artesanales Cristián Miranda, Kast tuvo que salir raudo y acompañado de Carabineros ante la alteración que provocó en los trabajadores del sector.

“Cristian como te podís prestar pa’ esta huevá, como podís pasearte con un huevón fascista” se escucha que le dicen al dirigente en un registro subido a Youtube.

“Sale de aquí fascista de mierda”, “no eres bienvenido en San Antonio”, “Apoyaste la Ley de Pesca” fueron algunos de los gritos de los trabajadores del lugar.

Notas relacionadas