Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Porotito Verde relata acoso sexual por parte de un famoso: “Fue un arrinconamiento asqueroso”

“Fue ordinario. Fue ordinario y descarado. Lo mandé a la punta del cerro. Eso fue un sábado y el lunes de llamaron de la productora que trabajaba para este personaje y me dijeron 'estás despedida'", detalló.

Por

La bailarina María José Campos, más conocida como la “Porotito Verde”, acusó que un día sufrió acoso sexual por parte de un famoso en pleno evento.

Según consigna Glamorama, la ex Morandé con Compañía detalló que “fue un arrinconamiento asqueroso, en un pasillo”.

Durante su participación en el programa “La Divina Comida”, Campos aclaró que no se trata ni de Ernesto Belloni ni de Kike Morandé.

Sobre el acoso sexual, detalló que fue “un personaje que nunca me cayó tan bien, porque siempre lo encontré como mal educado. Quiero dejar en claro que no es Ernesto Belloni, por favor”.

Añadió que “fue un arrinconamiento asqueroso. Fue en un pasillo, venía este personaje, yo iba caminando lista para salir a escena. Llega este personaje de la nada, de súbito, sin transición (la puso contra la pared y le comenzó a besar el cuello). ‘¡¿Qué te pasa?!’. Y le pegué el empujón”.

“Fue ordinario. Fue ordinario y descarado. Lo mandé a la punta del cerro. Eso fue un sábado y el lunes de llamaron de la productora que trabajaba para este personaje y me dijeron ‘estás despedida'”.

Notas relacionadas