Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2018

Alice in Chains tiene nuevo disco, desde Seattle y con homenajes a Chris Cornell y Layne Staley

Cinco años tuvieron que pasar para poder escuchar un nuevo disco de Alice in Chains, y este viernes terminó la espera con el lanzamiento de “Rainier Fog”. Se trata de uno de los regresos más esperados de este 2018, con un material que combina la esencia del grunge con poderosos riffs. En el disco hay […]

Por

Cinco años tuvieron que pasar para poder escuchar un nuevo disco de Alice in Chains, y este viernes terminó la espera con el lanzamiento de “Rainier Fog”.

Se trata de uno de los regresos más esperados de este 2018, con un material que combina la esencia del grunge con poderosos riffs.

En el disco hay además un homenaje al fallecido Chris Cornell, canción que además va en memoria del legendario Layne Staley.

La nueva producción fue grabada en Seattle, un retorno que se produce tras más de 20 años sin producir material en la cuna del grunge.

“Estaba pensando en mi abuela, que acababa de morir unos meses antes, pensando en Layne Staley, pensando en Chris Cornell, que acababa de pasar un mes antes, solo dejándolo en blanco, y al final Salí al amanecer y sentí que había tenido una experiencia espiritual significativa. No podría haber sucedido en ningún otro lugar” dijo Jerry Cantrell desde Studio X.

Notas relacionadas