Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Abril de 2022

VIDEO. “La tengo pegada hace rato…”: Boric se dio un lujito y pidió icónica canción de grunge de los 90 durante entrevista en la radio

VIDEO. Boric pidió en la radio icónica canción de grunge de los 90 Captura de Facebook

El mandatario fue cuestionado sobre qué canción le gustaría escuchar durante una entrevista a la Radio Guayacán de Coquimbo, donde también bromeó sobre su gusto por Tool.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric protagonizó uno de sus usuales curiosos momentos durante una entrevista en Radio Guayacán de Coquimbo donde, al final la entrevista, aprovechó de pedir una icónica canción de grunge de los 90 que no es tan reconocida popularmente.

Finalizando la conversación con el panel el mandatario se dio el tiempo de bromear con respecto a la música. Esto ya que el periodista del programa, Guayacán FM, le pidió que, antes de irse, recomendara música, teniendo en cuenta el fanatismo del jefe de La Moneda por el rock. Así, bromearon en torno a qué tipo de tonada le gustaría dejar puesta a su salida.

Así, el periodista de Ciudad Despierta bromeó sobre uno de los conocidos gustos del mandatario. “¿Quiere programar un tema? Sé que le gusta Tool. ¿Va a hacer las gestiones para que vengan?”, le preguntó en un tono amistoso.

Fue en ese momento que Gabriel Boric aprovechó de pedir su canción para la radio. “He estado hablando con Maynard (James Keenan) de Tool…”, comenzó diciendo entre risas. “Estaba viendo tu computador. La tengo pegada hace rato… años que no escucho Nutshell de Alice in Chains. Para poner un poco de rock en la mañana”, solicitó el Presidente.

Tras ello comenzó a sonar la icónica canción de los 90.

Puedes revisar la entrevista completa en Guayacán FM


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario