Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2018

El desastre de San Luis de Quillota: Hombres al fondo de la tabla y mujeres perdieron por 23 a cero, acumulando 152 goles en contra

Un desastre vive el club San Luis de Quillota ya que su mala campaña lo tiene en el fondo de la tabla, con solo 18 unidades y a cuatro puntos de su más cercano rival. Pero las mala campaña también se ha repetido en la división femenina del cuadro canario, la que ha tenido resultados […]

Por

Un desastre vive el club San Luis de Quillota ya que su mala campaña lo tiene en el fondo de la tabla, con solo 18 unidades y a cuatro puntos de su más cercano rival.

Pero las mala campaña también se ha repetido en la división femenina del cuadro canario, la que ha tenido resultados aún más oscuros.

Según consigna el portal deportivo Redgol.cl, las mujeres se llevaron una boleta de aquellas el pasado fin de semana, en su enfrentamiento con Santiago Morning.

La versión femenina del equipo de Quillota también está colista en su torneo, pero los números son aún más abismantes que el cuadro de hombre.

Como el fantasma del descenso en el equipo profesional de hombres ya no fuera suficiente para la fanaticada, las mujeres tienen cifras que llegan a récord, pero negativo.

Y es que en su temporada debut en el fútbol profesional femenino, las quillotanas cayeron por 23 a cero frente al Chago Morning, sumando 152 goles en contra en un total de 17 de partidos.

Los números indican que las sanluisinas reciben más de un gol cada 10 minutos de partido.

Y es que han perdido partidos ante Colo Colo por 26-0, Palestino por 13-0, Everton por 12-0 y Audax Italiano por 10-0, por poner algunos ejemplos.

De todas formas, las sanluisinas solo son las peores del Grupo Centro en el fútbol femenino, ya que en el norte el equipo de Tocopilla perdió sus cuatro partidos y acumuló 44 goles en contra, es decir, 11 por presentación.

Notas relacionadas